mayo 30, 2009

Inauguración

, by Isiriel

Bueno... supongo que debo de dar una razón al menos para justificar la creación de otro blog.

En primer lugar, se me antojó xDDD Tenía ganas de hacerme otro blog porque el anterior se me estaba volviendo demasiado random y no me gustaba el camino que estaba siguiendo.
Alguno de los cambios que he procupado hacer esta vez es, entre otras cosas, evitar el negro. En Puppets War era todo demasiado oscuro y la verdad es que con ese fondo siniestro a saber qué te podías encontrar escrito. Quería hacerme un blog de color blanco. Al principio me decanté por el típico que sale por defecto, pero al final esta plantilla me convenció, los colores son suaves y es feliz xD

El segundo cambio que consideré importante fue el tamaño de la columna. Un gran defecto del otro blog es que la columna para escribir es tan estrecha que con sólo escribir cuatro palabras ya parece el sermón dominguero del cura de turno. Así que procuré buscar una plantilla que te permitiese escribir con más soltura... no es bueno que alguien que entre a tu blog no lea las actualizaciones porque aparece "mucha letra"

Con esto no quiero decir que vaya a jubilar el otro blog. Supongo que seguirá en la línea anterior y actualizaré con entradas random, cancioncillas y frikadas varias. Sólo espero que esto sea un poco más serio, o al menos, organizado.

PD: El blog sigue en estado de prueba xD Si alguien tiene alguna sugerencia, es ahora o nunca.

1 comentario:

  1. Que hable ahora o calle para siempre. Sinceramente, si entrase en este blog sin saber de quién es, ni remotamente pensaría que es tuyo.

    Pero bueno, estar de renovaciones mola. Lo que veo en este blog es que alguien está domesticando a su parte depresiva, evidentemente debido a la ley de simultaneidad.

    Si es que... ¿Sabes un pensamiento random que no tiene nada que ver con tu blog que se me acaba de aparecer en la cabeza? Si según la ley de simultaneidad, a las dos nos ocurren las mismas cosas (dentro de nuestro contexto personal) entonces, si tu apruebas todas, yo también. Mola, ¿verdad?

    ...no, ahora en serio. Voy a estudiar. Que si no chafaré la ley de simultaneidad xDDD

    Be happy nee ^^

    ResponderEliminar