febrero 02, 2010

¿Quién vigila a los vigilantes?

, by Isiriel

El Tribunal Supremo ha rebajado en cuatro años de prisión la pena de 18 años y seis meses de prisión impuesta a dos hombres que, en octubre de 2004, abordaron a una joven que regresaba a casa desde el recinto ferial de Albox (Almería), la obligaron a subirse a un turismo y la llevaron hasta un descampado, donde la violaron en repetidas ocasiones, al considerar que no procede condenarles por lesiones, ya que las sufridas por la víctima "no exceden de las naturales secuelas que conllevan esas conductas criminales".

 El Tribunal Supremo ha anulado, por prescripción, la condena de 18 meses de cárcel impuesta a un vecino de Aznalcóllar que abusó de su hijastra entre los 6 y 14 años.

¿Me quiere decir alguién qué coño le pasa al Tribunal Supremo? (Y sí, estoy de mal humor, así que asteriscad eso si os hace daño a la vista) Creo que ni siquiera hace falta reiterar en el motivo de mi cabreo "supremo". Que la ley no es sinónimo de Justicia es algo de sobra sabido, pero esto... Creo que tanta objetividad y tantas mierdas han hecho que se olvide el sentido común, y encima, estos jueces demagogos hacen lo que quieren con las condenas. Que le den por culo al juez, literalmente, y que no se pueda sentar ni en la taza de váter durante dos meses, a ver qué opina de las "secuelas naturales". 

¿Y el caso de la niña? Un solo abuso. Uno solo, marca para toda la vida. Y ese cabrón estuvo abusando de ella durate años, ¿y esa gilipollez de condena es el castigo? Más bien parece una recompensa, joder.

Qué pasa, la dama Justicia no es que esté de vacaciones, es que se ha ido de putas con el enemigo. ¿Quién vigila a los vigilantes? ¿Quién juzga al verdugo?

Para más inri, todas estas personas (también políticos y gente de cargos elevados) tienen inmunidad judicial. El tema no es ya quién los vigila o juzga, es que directamente no podemos juzgarlos.

Así va el mundo como va. Las personas son asesinadas y violadas y el sistema favorece a aquellos que cometen los delitos.


"¿Eso es lo que tienes tú? ¿Una vida normal? Cuando vas por la calle y pasas junto a cucarachas humanas que hablan de heroína y pornografía infantil, ¿de verdad te sientes normal?" 

4 comentarios:

  1. "...Las calles son alcantarillas alargadas y esas alcantarillas están llenas de sangre, y cuando se forme una costra en los desagües todas las alimañas se ahogarán; la mugre acumulada de tanto sexo y tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura, y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán "Salvanos" y yo susurraré... "No".

    El mundo entero está al borde de una auténtica sangría, con todos esos liberales, intelectuales y charlatanes, y de repente a nadie se le ocurre nada que decir. A mis pies, esta horrible ciudad chilla como un matadero lleno de niños subnormales, y la noche apesta a fornicación y conciencia sucia"

    ResponderEliminar
  2. (Perdón, quería editar el comentario. La entrada borrada es prácticamente igual que esta, xD)

    Hoy hemos tenido un glorioso debate de más de una hora entre las clases de Psicología y Filosofía, acerca de eso precisamente. Me gusta nuestra conexión telepática :) Ya te lo contaré.

    ¿Sabes? Mis compis empiezan a intentar utilizar la palabra "misántropo". No lo hacen bien, pero oye, por lo menos lo intentan. Son TAN monos ^^

    ResponderEliminar
  3. aaaawwww <3 Si es que son como niños pequeños, pero sin el "como" xDDDD Good, good, seguro que dentro de poco se atreven a acercarse a un libro y leer el título sin salir corriendo xD

    ResponderEliminar
  4. ¿De putas? Parece más bien que está moribunda, tirada en una acera cualquiera, desangrándose... por haberse ido de vacaciones tan a menudo.

    Reconozco que eso del bien y el mal son conceptos relativos... pero hay cosas que no deben hacerse. Debería volver a estudiar filosofía para acordarme de a quién cito y poder hacerlo correctamente ¬¬ El imperativo categórico (¿Kant?)

    No somos quién para dictaminar qué está bien o qué mal. Tampoco nadie para quitar una vida a cambio de otra... el ojo por ojo, diente por diente no lleva a ninguna parte. Pero tampoco podemos quedarnos de brazos cruzados o reírnos de la justicia con semejantes burlas que tú nos relatas... ¿Dónde está el término medio? ¿Dónde está el punto justo?

    Qué estamos, en momentos de iniciar una revolución...?

    ResponderEliminar