febrero 11, 2012

Españistán

, by Isiriel

Para empezar, España es un país lleno de borregos sin dos dedos de frente. Porque si no, no me explico cómo salió ganador el PP, que no hay tanto rico en este país. Zas en toda la boca a todos aquellos trabajadores de clase media que les votaron pensando que realmente cambiarían algo a su favor.¿Pero es que alguien se creyó algo de lo que dijeron? Tanto prometer no subir los impuestos ni abaratar los despidos y es lo primero que hacen. Es que hay que tener jeta, coño.

En esta página podéis ver una bonita traducción al idioma de la clase media de la nueva reforma laboral. En ella podemos ver perlitas como el despido libre y gratuito durante el primer año, y la primacía del convenio de empresa frente a los convenios colectivos. Vamos, que dentro de unos años no sería raro que restauraran la esclavitud. Total, si lo único que queremos es trabajar, ¿no? Pues ale, qué mejor solución que esa para bajar el paro y encima inflar aún más los bolsillos de los ricos.

Francamente, la situación es tan esperpéntica que no sé si reír o llorar. El señor Rubalcaba quejándose del abaratamiento del despido cuando unos años antes es lo que hacía su partido, si es que no se puede ser más hipócrita. Y si eso lo metemos en un contexto politico-judicial en el que los corruptos salen indemnes y de rositas, ya es para dar palmadas con las orejas.

Yo quiero saber qué va a llegar antes a este país, si la chispa de la revolución o la recuperación económica (y al paso que vamos, la recuperación no va a llegar un bastante tiempo...) En fin, yo opino que deberíamos ir desempolvando las guillotinas, más que nada por dar una lección a estos señores que tanto les gusta hablar de recortes.

Vamos, que yo en cuanto termine los estudios cojo las maletas y me voy. No sé si contará como fuga de cerebro, pero desde luego, me voy a otra parte con el dinero que ha invertido el estado en mi educación, a devolverlo trabajando en algún sitio un poco más agradecido.

Que les den por culo, he dicho.

0 atravesaron el Espejo:

Publicar un comentario