febrero 03, 2010

El señor K y la Justicia

, by Isiriel

Alguien dijo al señor K:

-Nuestros jueces son sobornables.

El señor K respondió:

-Por desgracia, ni siquiera es así. Son insobornables. Ni siquiera con las mayores sumas de dinero puede uno sobornarlos para que hagan Justicia.

3 comentarios:

  1. Qué irónico, ¿no? Y tan cierto...

    ResponderEliminar
  2. Hola Isiriel! :3 soy Gael, también conocido en el mundo real como xixi xDDDDD
    leñe, no sabía que tenías blog, me enteré durante aquél debate con el joya de vuestro instituto que ponía a parir el frikismo -_-U
    Te agrego a mi lista! :D

    Porciertamente, gran entrada xDD me encanta la simplicidad con que dices las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Te contesto aquí ;)

    Yo también tengo esa esperanza... el que no olvidemos qué pasa. Primero, porque lo que suceda siempre formará parte de nosotros, nos hace ser quien somos... Y segundo, porque olvidar es una forma de dar la espalda, de fingir que no hay problemas... de mentirnos.

    La presidencia... te la proponía porque a mí me gusta más eso, trabajar por detrás... mmm... será buscarnos un cabeza de turco que quede bien xD Supongo que últimametne ando desencantada con la política y nada me convence...

    Y reinventar al ser humano parece un reto interesante al menos. ¿Lo intentamos?

    Volviendo a la Justicia... ¿has leído Kant? Tengo que rescatar mis viejos apuntes de filosofía, pero, el Imperativo Categórico está bastante bien planteado (al menos, es una de las pocas cosas a las que yo enocntré sentido). Si ponemos eso en práctica, TODOS nosotros, no sé... supongo que sería un poquito mejor el mundo. Se trata de un "no hacer aquello que no te gustaría que te hagan". Una regla de tres sencilla. Aplicable en todos los casos, me parece a mí (bueno... mentes enfermas y sadomasoquistas absténganse)

    Revolución... veamos, crisis económica, política, religiosa... a mí me parece que sí estamos para una revolución. Llevamos demasiados años parados observando a dónde va el mundo.

    ResponderEliminar